¿Eres alguien que da regular y generosamente a la caridad? Si es así, puede esperar continuar con sus donaciones caritativas después de que se haya ido. Si bien simplemente puede hacer donaciones caritativas en su Última Voluntad y Testamento, hay otras opciones que ofrecen beneficios adicionales tanto para usted como para el destinatario. Los abogados de planificación patrimonial de Los Ángeles en Schomer Law Group, APC discuten formas comunes de incluir donaciones caritativas en su plan de sucesión.
La Caridad y Su Legado Duradero
Si retribuir es parte de su sistema de creencias profundamente arraigado, ¿por qué no hacerlo parte del legado que transmite a sus seres queridos cuando se haya ido? El primer paso para que eso suceda es definir sus objetivos de donaciones caritativas. Las donaciones caritativas pueden tomar muchas formas y pueden dirigirse a un número aparentemente interminable de beneficiarios. Es posible que no pueda continuar con todas sus donaciones caritativas en su plan de sucesión; sin embargo, ciertamente puede incorporar lo suficiente como para que forme parte de su legado. Tómese un tiempo para decidir qué destinatarios y / o qué tipo de regalos son los más importantes para que usted incorpore en su plan de sucesión.
Donaciones caritativas hechas en su última voluntad y testamento
Ciertamente puede hacer donaciones caritativas en su testamento; sin embargo, hacerlo puede no ser su mejor opción. Para empezar, usar su testamento para hacer donaciones caritativas significa que casi seguramente se perderá los beneficios fiscales que de otro modo estarían disponibles al hacer donaciones caritativas. Además, cuando haces un regalo directo en tu testamento, pierdes todo el control sobre cómo se usa ese regalo una vez que se completa la transferencia y el regalo podría desperdiciarse en lugar de durar los años venideros como pretendías. Finalmente, si espera involucrar a sus hijos, u otros parientes más jóvenes, en sus esfuerzos filantrópicos, deberá usar un método más complejo para continuar su trabajo de caridad.
Opciones de Donaciones Caritativas
Si su objetivo es continuar con sus donaciones caritativas después de que se haya ido e incluirlas como parte de su legado, es posible que desee considerar las siguientes opciones:
- Charitable Lead o Charitable Remainder Trust. Los fideicomisos de plomo y remanente caritativo charitable son fideicomisos especializados que le permiten donar tanto a un beneficiario caritativo como a un beneficiario no caritativo. Con un fideicomiso caritativo principal (CLT), un beneficiario caritativo recibe distribuciones del fideicomiso por un período específico primero. Al final del período designado, los activos restantes se distribuyen al beneficiario no caritativo. Un fideicomiso de remanente caritativo (CRT) funciona a la inversa con el beneficiario no caritativo recibiendo distribuciones primero y el resto yendo al beneficiario caritativo.
- Anualidad de Donación Caritativa. De alguna manera, una anualidad de donación caritativa es como un fideicomiso. Usted dona efectivo, u otros activos necesarios para la organización benéfica, a cambio de los cuales usted, u otro beneficiario (o más de un beneficiario), recibe un pago fijo de anualidad por un período designado.
- Fundación Privada de la Familia. Una fundación familiar privada es la opción más compleja, pero potencialmente más gratificante. Una fundación privada es una organización sin fines de lucro que administra sus propios fondos y puede ser utilizada para hacer donaciones caritativas a numerosas y variadas causas. Debido al costo involucrado en la creación y operación de una fundación, esta opción solo es práctica si planea donar una cantidad considerable a la caridad en su plan de sucesión. Junto con numerosas ventajas fiscales, uno de los mayores beneficios de crear una fundación privada es que le brinda la oportunidad de involucrar a las generaciones futuras en donaciones filantrópicas de manera práctica. Como creador de la fundación, puede establecer pautas sobre qué tipo de donaciones se realizarán y qué tipo de beneficiarios se considerarán; sin embargo, sus hijos, nietos y generaciones futuras podrán experimentar donaciones caritativas de primera mano a través de la operación de la fundación.
Póngase en Contacto con los Abogados de Planificación Patrimonial de Los Ángeles
Para obtener más información, únase a nosotros para un próximo seminario GRATUITO. Si tiene preguntas o inquietudes adicionales sobre la inclusión de donaciones caritativas en su plan de sucesión, comuníquese con los abogados con experiencia en planificación patrimonial de Los Ángeles en Schomer Law Group APC llamando al (310) 337-7696 para programar una cita.
- Married Couples: Reciprocal vs. Joint Will - November 15, 2023
- Can I Still Access Assets Transferred into a Trust? - November 14, 2023
- Alternatives to Nursing Home Care in California - November 11, 2023