Si usted es padre, es probable que planee transmitir algunos, o todos, los activos de su patrimonio a sus hijos después de su muerte. Si sus hijos aún son menores de edad, no pueden heredar directamente de su patrimonio; sin embargo, una vez que sean adultos legales, puede dejarles activos directamente dentro de su plan de sucesión. El hecho de que puedas no significa que sea la mejor idea. Los abogados de Los Ángeles en Schomer Law Group, APC discute por qué dejar a sus hijos una herencia de suma global puede no ser sabio.
Regalar en Tu Ultima Voluntad y Testamento
Su última voluntad y testamento se pueden usar para lograr toda la distribución de su patrimonio; sin embargo, los regalos hechos en su testamento se distribuyen directamente al beneficiario previsto sin ninguna condición o control. Una vez que se hace el regalo, el beneficiario puede hacer lo que quiera con el regalo. A veces, la falta de condiciones o el control continuo no es un problema; sin embargo, cuando se regala a un beneficiario joven o a un beneficiario con un historial de no manejar bien el dinero, hacer donaciones directas en un testamento puede ser problemático. Es cada vez más problemático si planea dejar todo su patrimonio a su(s) hijo(s) en una suma global.
¿Por Qué es Problemática una Suma Global?
Los regalos hechos en su testamento se hacen directamente al beneficiario, en una suma global. y sin ninguna condición sobre cómo se pueden utilizar los activos. No importa cuán responsable sea su hijo adulto joven, entregarle a un joven de 19 o 20 años una valiosa herencia de suma global puede ser problemático. Se necesita una buena cantidad de prueba y error para que cualquiera aprenda a administrar e invertir dinero adecuadamente. Ese ensayo y error generalmente ocurre durante un período en el que somos jóvenes y no tenemos una cantidad considerable de dinero que perder. Sin embargo, entregar a un adulto joven una gran suma global aumenta dramáticamente lo que él / ella puede perder. Heredar una suma global de dinero también hace que su hijo sea un objetivo para estafadores y “amigos” con intenciones menos que honorables, y usted no estará cerca para cuidar a su hijo. Con todo, los problemas potenciales que vienen junto con una herencia de suma global son significativos y se pueden evitar mediante el uso de un método alternativo de distribución de su patrimonio, como un fideicomiso.
Un Fideicomiso es una Mejor Opción
Un fideicomiso es una relación legal en la que la propiedad es mantenida por una parte para el beneficio de otra parte. La persona que crea un fideicomiso se conoce como el “Fideicomitente”, “Fideicomitente” o “Otorgante”. El Fideicomitente transfiere la propiedad a un Fideicomisario, nombrado por el Fideicomitente. El Fideicomisario tiene esa propiedad para los beneficiarios del fideicomiso, también nombrada por el Fideicomitente. El trabajo general de un fideicomisario es proteger e invertir los activos del fideicomiso y administrar los términos del fideicomiso que se encuentran en el acuerdo de fideicomiso. Todos los fideicomisos caen en una de dos categorías: fideicomisos testamentarios o en vida. Un fideicomiso testamentario se activa mediante una disposición en el testamento del fideicomitente en el momento de la muerte, mientras que un fideicomiso en vida se activa una vez que todas las formalidades de creación están en su lugar y el fideicomiso está financiado. Los fideicomisos en vida se pueden dividir en fideicomisos en vida revocables e irrevocables. Debido a que su testamento siempre puede ser modificado hasta el punto de su muerte, un fideicomiso testamentario siempre es revocable.
Uno de los beneficios más atractivos de un fideicomiso para un padre, es la capacidad de evitar dejar una herencia de suma global. Además, el fideicomiso se puede utilizar para proteger y proteger eficazmente la herencia de su hijo mientras es menor de edad y luego para proporcionar desembolsos escalonados cuando su hijo alcanza la mayoría de edad. Los términos del fideicomiso, creados por usted, se pueden utilizar para dirigir la distribución de la herencia en desembolsos escalonados durante el período que desee. Por ejemplo, podría distribuir una pequeña “asignación” mensual o anualmente. También puede distribuir los activos en sumas globales más pequeñas. Esto es a menudo lo que hacen los padres de un niño menor. El niño puede recibir una suma global cuando cumpla 18 años, luego una suma global más grande a los 21 años con sumas globales consecutivamente más grandes cada pocos años hasta que se agoten los activos del fideicomiso. Debido a que usted controla la creación del fideicomiso, controla cómo se regalan los activos del fideicomiso a los beneficiarios del fideicomiso, evitando así una sola donación de suma global.
Póngase en Contacto con un Abogado de Planificación Patrimonial de Los Ángeles
Para obtener más información, únase a nosotros para un próximo seminario GRATUITO. Si tiene preguntas o inquietudes adicionales sobre cómo manejar la herencia de unmenor, comuníquese con un abogado con experiencia de Los Ángeles en Schomer Law Group APC llamando al (310) 337-7696 para programar una cita.
- Is It Time to Update Your Beneficiaries? - May 18, 2022
- Why Should I Use a Living Trust to Distribute My Estate? - May 17, 2022
- The Importance of Liquidity in Your Estate Plan - May 11, 2022