Crear un plan patrimonial integral es una de las cosas más importantes que puede hacer tanto por usted como por sus seres queridos. Un plan patrimonial bien pensado debe proteger sus activos y ayudarlos a crecer a lo largo de su vida, así como garantizar que sus seres queridos estén financieramente seguros si muere o queda incapacitado. Si ya tiene un plan de sucesión en su lugar, ha tenido un buen comienzo; sin embargo, no puede detenerse allí. Actualizar su plan de sucesión es tan importante (si no más importante) como crear el plan inicial porque un plan de sucesión desactualizado puede causar algunas consecuencias graves no deseadas. Los abogados de planificación patrimonial de Los Ángeles en Schomer Law Group, APC explican cuándo necesita actualizar su plan de sucesión.
Actualizaciones de Rutina
Debe realizar actualizaciones rutinarias y programadas de su plan de sucesión solo para asegurarse de que todo esté en su lugar y que no sean necesarios cambios. No hay una regla estricta y rápida que dicte con qué frecuencia debe revisar su plan de sucesión; sin embargo, la mayoría de los abogados de planificación patrimonial sugieren actualizaciones de rutina cada tres a cinco años hasta que todos sus hijos hayan alcanzado la mayoría de edad. Si no tiene hijos, una revisión cada tres a cinco años hasta aproximadamente los 50 años es una buena regla general. Después de eso, planifique una revisión de rutina cuando se acerque a la jubilación y luego cada cinco a 10 años a partir de entonces.
¿Cuándo Debo Actualizar Inmediatamente Mi Plan de Sucesión?
Junto con la revisión y revisión de su plan de sucesión como una cuestión de rutina, hay ciertos eventos que deben provocar una actualización inmediata de su plan de sucesión, tales como:
- Matrimonio. Cuando se case, es probable que desee incluir a su nuevo cónyuge en su plan de sucesión. Eso puede incluir cambiar las designaciones de beneficiarios en cosas como su testamento, planes de jubilación y pólizas de seguro de vida, así como cambiar las posiciones fiduciarias dentro de su plan. El matrimonio de un hijo adulto también es algo que podría desencadenar una revisión porque su hijo / nuera ahora tiene un interés legal potencial en la herencia destinada a su hijo.
- Divorcio. Uno de los errores más comunes que cometen las personas es olvidarse de hacer cambios en su plan de sucesión después de un divorcio. No actualizar su plan después de su divorcio podría resultar en un ex cónyuge como beneficiario de sus activos patrimoniales, albacea de su patrimonio o agente en una directiva anticipada.
- Nacimiento y muerte. La muerte de cualquier persona que sea parte de su plan de sucesión (beneficiario, albacea, fideicomisario, tutor, agente) debería causar una actualización de su plan. El nacimiento de un hijo o nieto también debe anotarse específicamente en su plan para mayor claridad.
- Los niños alcanzan la edad adulta. Como padre de hijos menores, tenía que proteger la herencia de sus hijos porque no podían heredar directamente de su patrimonio; sin embargo, cuando sus hijos se convierten en adultos legales, usted tiene la opción de regalarles directamente a ellos.
- Cambios en los activos. Los cambios menores deben tenerse en cuenta en su plan; sin embargo, si su cartera de activos cambia significativamente, debe actualizar su plan de sucesión.
- Jubilación. Puede comenzar a retirar fondos de las cuentas de jubilación y vender activos importantes que deberían justificar una revisión de su plan. Además, si aún no ha considerado la adición de un componente de planificación de Medicaid a su plan de sucesión, ahora es el momento de hacerlo.
- Enfermedad grave. Su plan ya debe abordar la posibilidad de su incapacidad o incluso una enfermedad terminal; sin embargo, si le diagnostican una enfermedad grave, revise su plan de sucesión para asegurarse de que su plan de incapacidad esté actualizado.
Póngase en Contacto con los Abogados de Planificación Patrimonial de Los Ángeles
Para obtener más información, únase a nosotros para un próximo seminario GRATUITO. Si tiene preguntas o inquietudes adicionales sobre la actualización de su plan de sucesión , comuníquese con los abogados con experiencia en planificación patrimonial de Los Ángeles en Schomer Law Group APC llamando al (310) 337-7696 para programar una cita.
- What Can I Do to Prevent Probate Disputes After I Am Gone? - June 1, 2023
- Understanding and Manipulating Estate and Gift Taxes - June 1, 2023
- What It Means to Disclaim - June 1, 2023